Mirador Las Cruces

Mirador Las Cruces



Turismo Rural de Santa Rita

Este mirador consiste en visitar varias labores con la siembra de manzana y durazno y específicamente conocer la variedad Salcajá, así también que se considere como un atractivo más del corredor turístico.

Lo mejor: Siembra de manzana y durazno.

? Ubicación: Santa Rita



 

Cruz del Cerrito del Carmen

Está situada en el lado nororiente del municipio, en donde la vista panorámica del pueblo muestra el ordenamiento de calles y avenidas de nuestro municipio, y cuya celebración es el último domingo del mes de mayo; se resalta en ella la participación del turismo local y extranjero.

Lo mejor: Vista panoramica del lado nororiente del municipio | Celebración de la cruz el  último domingo de mayo.


 

¿Cómo llegar?



 

Cruz del Milagro

Está situada al oriente del municipio, y su celebración es el Jueves de Ascensión. Celebrándose también en el mes de mayo, siendo un atractivo como mirador turístico con una vista espectacular del municipio.

Lo mejor: Vista panoramica del lado oriente del municipio | Celebración de la cruz es el Jueves de Ascensión.


 

¿Cómo llegar?



 

Cruz de Barrio Nuevo

Está situada al lado norte del municipio, celebrándose en el mes de mayo su festividad, siendo un mirador más con una perspectiva de norte a sur  de la arquitectura moderna de la ciudad.

Lo mejor: Vista panoramica del lado norte del municipio.



¿Cómo llegar?



 

Cruz del Cementerio de Salcajá

Está situada al lado suroccidente del municipio, su celebración es el Jueves de Ascensión, cuenta con una vista hacia el área rural y al pueblo, es de un gran esplendor demostrando nuestro ordenamiento territorial. Cuenta con una plaza en donde el turista puede descansar.

Lo mejor: Vista panoramica del lado suroccidente del municipio | Celebración de la cruz es el Jueves de Ascensión | Plazuela con banquetas.


 ? ¿Cómo llegar?



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.