Clausura de Cursos Vacacionales brindados por la Municipalidad

Clausura de Cursos Vacacionales brindados por la Municipalidad

Curso de Ballet

Durante la clausura del Curso Municipal de Ballet 🩰🩰realizado por la Municipalidad de Salcajá por medio de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud la Síndico II, Profa. Aury Mazariegos, entregó a las alumnas los diplomas de participación del curso y les felicitó por tan bonita presentación.

Curso de Defensa Personal

La Municipalidad de Salcajá, la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y de la Juventud finaliza el curso de vacaciones en la categoría de defensa personal. Organizado por la Sindico II Profa. Aury Mazariegos, la encargada de la oficina y la academia Team Valladares Lions MMA Mixed Martial Arts Guatemala .Agradecemos a los padres de familia por su confianza brindada.

Curso de Ajedrez

La Municipalidad de Salcajá, la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y de la Juventud finaliza el curso de vacaciones en la categoría de defensa personal. Organizado por la Sindico II Profa. Aury Mazariegos, la encargada de la oficina y los profesores de ajedrez Agradecemos a los padres de familia por su confianza brindada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.